> Matrícula > Información

INFORMACIÓN

El Centro Universitario de Idiomas ha habilitado un nuevo sistema de matriculación on-line. Para matricularse en nuestros cursos de idiomas, los alumnos deberán rellenar el cuestionario que aparece en nuestra página web. Este cuestionario contiene una serie de campos obligatorios que deben completarse. Es muy importante, en caso de antiguos alumnos del Centro, recordar el nivel (A.2.2, B.1.1., etc) que habéis realizado anteriormente. Una vez que completéis el formulario aparecerá en la pantalla un resguardo de la matrícula que deberéis imprimir o guardar en un archivo por si surgiera algún inconveniente.

Alumnos:

El Centro Universitario de Idiomas brinda a la comunidad universitaria la oportunidad de conseguir una formación sólida en lenguas extranjeras, fundamental tanto en la vida académica como en la profesional. Los cursos también están dirigidos a los estudiantes que desean solicitar una beca Sócrates-Erasmus o continuar sus estudios en el extranjero y necesitan mejorar su competencia lingüística.

Asimismo, el Centro Universitario de Idiomas presta sus servicios a todas las personas mayores de edad interesadas en el aprendizaje de idiomas, especialmente a los habitantes de las poblaciones donde están situados los Campus de la Universidad Rey Juan Carlos: Móstoles, Vicálvaro, Alcorcón y Fuenlabrada.

Profesores/investigadores y alumnos de tercer ciclo

Los profesores e investigadores de nuestra Universidad tienen necesidad de acceder, para su propia investigación, a determinada información publicada en otros idiomas. Su vida académica también requiere un alto nivel de expresión oral y escrita para poder participar en foros internacionales. A su vez, necesitan reforzar los conocimientos lingüísticos para su movilidad e intercambio entre diferentes Universidades de ámbito internacional.

Personal de Administración y Servicios: 

El personal de Administración y servicios requiere, igualmente,  cursos de lengua extranjera tanto para complementar su formación como para promocionar dentro de la escala laboral.

 


Enlaces disponibles