Acceso Personal (PDI / PAS):

- El nombre de usuario y clave, será los que utilice siempre como entrada a todos los servicios corporativos (correo electrónico, gente, secretaría virtual, red wifi... ). El usuario de acceso será la parte anterior a la @ (nombre_usuario@urjc.es). Además del nombre de usuario, necesitará la clave asociada para acceder a los diferentes servicios. Por ejemplo, si tu correo es pepe.perez@urjc.es el usuario de acceso será pepe.perez y la clave la misma que utilizas para acceder al correo electrónico.



Acceso Alumnos:

- Los alumnos de nuevo ingreso, es decir, aquellos que no tienen cuenta de la universidad, su usuario de acceso será el DNI sin letra, y como contraseña la letra f seguido de su fecha de nacimiento. Un ejemplo de usuario y clave sería: Pepe Perez tiene como DNI 046606498B y ha nacido el 04-05-1977, su usuario de acceso será 046606498 y su clave f04051977.

- Los alumnos con cuenta en la universidad, el nombre de usuario y clave será los que utilice siempre como entrada a todos los servicios corporativos (secretaría virtual, campus virtual, correo electrónico... ). El usuario de acceso será la parte anterior a la @ (nombre_usuario@alumnos.urjc.es). Todos aquellos alumnos que sean becarios y tengan cuenta nombre_usuario@urjc.es deberán de acceder al portal utilizando esta cuenta y no de alumno. Además del nombre de usuario, necesitará la clave asociada para acceder a los diferentes servicios. Por ejemplo, si no eres becario y tu correo es j.espanol@alumnos.urjc.es el usuario de acceso será j.espanol y la clave la misma que utilizas para acceder al correo electrónico. Si eres becario y tienes una cuenta del tipo pepe.perez@urjc.es tu usuario de acceso será pepe.perez.